Abogado de DWI en Greenville

Si usted fue detenido y arrestado por sospecho de DWI (conduciendo mientras perjudicado) en o alrededor de Greenville, nuestro bufete puede ayudar. Usted puede estar en el peligro de perder su permiso de conducir y de afrontar penas criminales serias si usted es condenado. Un Abogado de DWI de Greenville en Burch Law Office puede proveerle de la representación legal dedicada para ayudarle a evitar estas consecuencias negativas.

Nuestro bufete de abogados representa a choferes en todas partes de Eastern North Carolina por cargos de DWI. Manejamos casos para delincuentes de primera vez así como aquellas acusaciones de ofensa deDWI múltiples, utilizando nuestra experiencia en este campo para buscar los resultados más ventajosos para sus casos en la sala de lo criminal y en sus audiencias de DMV. Nuestros abogados, Timothy E. Burch y Mark D. Stewart, son totalmente cometidos a nuestros clientes, y con la ayuda de nuestro personal de apoyo, se esfuerzan por proporcionar la atención personalizada que hace una diferencia en estos tiempos difíciles. Los dos son abogados de proceso expertos, y Sr. Stewart es un ex-acusador de Pitt County listo a poner su experiencia para trabajar para usted.

Tomamos casos en todas partes de Pitt County, Lenoir County, Greene County, Martin County y Beaufort County y estamos listos a ver como podemos asistirle.

¿Que es DWI?

El DWI es una ofensa criminal que a menudo es referida como conducción borracha o DUI (conduciendo bajo la influencia) en otros estados. Una persona puede responder a acusaciones criminales para hacer funcionar un automóvil mientras perjudicado por el alcohol o una sustancia controlada. Para asegurar una convicción para DWI en Greenville, North Carolina, el acusador público debe demostrar un o ambos de los factores claves siguientes:

  • el chofer tenía una concentración de alcohol de sangre (BAC) del .08 % o mayor
  • las capacidades normales del chofer fueron perjudicados debido a alcohol o drogas

El procesamiento también debe demostrar que el demandado conducía el vehículo. En una tentativa de condenar a un demandado, el District Attorney puede utilizar pruebas físicas obtenidas durante una prueba del alcohol o análisis de sangre que muestra que un chofer tenía una concentración de alcohol de sangre ilegal y/o el testimonio del oficial de detención en cuanto a la interpretación del chofer en pruebas de moderación de campaña. Aunque un acusador pueda tratar de demostrar ambos factores para buscar una convicción, pruebas de sólo uno pueden ser suficientes.

Sobre Cargos y Penas de DWI de Greenville

Para una persona que responde a acusaciones de conducción borracho, mucho está en juego. El DWI es un delito y por lo tanto el chofer puede afrontar encarcelamiento, penalidades, servicio comunitario, período de prueba y orientación obligatoria o rehabilitación de ser condenado. Un demandado también puede afrontar la suspensión de permiso de conducir después de una detención de DWI, basada sobre el hecho que él o ella fallaron o rechazaron pruebas de alcohol de aliento o sangre. Lo siguiente es una lisata de las penas que pueden ser impuestas para una primera convicción de DWI en Greenville (las penas específicas pueden variar según el caso único):

  • Penalidad de hasta 200 dólares
  • Teimpo de Cárcel de 24 horas hasta 60 días
  • Suspensión de permiso de conducer
  • Servicio comunitario
  • Período de prueba

Uno de todas las consecuencias más perjudiciales y menor conocida de una convicción de DWI es el impacto que esto puede tener en su prima de seguros. ¡De ser condenado a la conducción mientras perjudicado, usted puede afrontar un recargo de hasta el 400 %! Si su premio anual es 500 dólares, usted afrontará un aumento de hasta 2000 dólares, queriendo decir que su premio de seguro de automóvil total podría acercarse a tanto como 2,500 dólares.

Trabajando con un Abogado de de Defensa de DWI de Greenville

Dedicar el tiempo en la cárcel, perdiendo su permiso de conducir y afrontando gastos de seguros aumentados puede tener un impacto serio y durable en usted y su familia. Es importante que usted haga lo que usted puede para evitar una convicción de esta clase implicando a un abogado de defensa de DWI que puede investigar a fondo su caso y construir una estrategia legal que correctamente representa sus intereses.

¡Para la ayuda y defensa agresiva ante sus cargos de convicción borracha, póngase en contacto con un Abogado de DWI de Greenville en nuestro bufete hoy!

Contact Us Today

Email Us Your Information

Contact Burch Law Office today to receive your free initial consultation.

Name:
Email:
Phone:
Message:

Meet Our Team

Our Attorneys

Timothy E. Burch is an experienced trial attorney who has litigated in excess of 150 jury trials in civil cases.

Mark D. Stewart has prosecuted thousands of cases for the state of North Carolina; he utilizes this experience to serve clients today.

Read Attorney Profiles

Why Choose Us?

  • Prompt & professional
  • We fight every fight
  • 100% satisfaction guaranteed
  • Over 24 years of experience
  • Highly reccomended by past clients